DACHSER Rail Services: una conexión segura entre China y Europa
Las conexiones de DACHSER Rail Services nos permiten transportar sus mercancías a través de dos rutas desde China a Europa y viceversa: la Nueva Ruta de la Seda que se extiende a lo largo de 11 000 km (corredor meridional) o el Transiberiano, con un recorrido de 9288 km (corredor septentrional).
Salidas frecuentes, envíos confiables y servicios a medida
En ambas rutas ofrecemos un servicio de alta confiabilidad con salidas periódicas desde y hacia diversas ciudades europeas y chinas, varios servicios de contenedor completo (FCL) por semana y un servicio de fletes consolidados (LCL) semanal procedente de Hefei/Shanghái. Además, nos encargamos del despacho aduanal y, de ser necesario, ofrecemos equipos especializados para la supervisión de mercancías termosensibles o de alto valor.
Alternativa práctica a los fletes aéreos y marítimos
Por sobre todas las cosas, DACHSER Rail Services le ofrece una alternativa confiable y económica a los fletes aéreos y marítimos. Mientras que: El flete marítimo tarda aproximadamente 36 días. El transporte por medio de DACHSER Rail Services a través de la Ruta de la Seda suele tardar entre 16 y 22 días. Se estrechan así las diferencias entre la larga pero relativamente barata ruta marítima y el rapidísimo pero más caro flete aéreo.
Organización de envíos en servicio de fletes consolidados (LCL)-grupaje: garantizamos una cadena de suministro sin interrupciones
Ofrecemos un servicio especial gracias a nuestro servicio de consolidación destinado a servicios de fletes consolidados (LCL). Nuestros envíos en servicio de fletes consolidados (LCL)-grupaje cubren semanalmente el trayecto Europa-Shanghái bajo la coordinación de nuestros empleados de dedicación exclusiva, que desde las plataformas de servicio de Shanghái y Hamburgo organizan el suministro procedente de China en el plazo de dos a seis días. Una vez que las mercancías llegan a Hamburgo, la distribución por Europa se gestiona en el plazo de dos a tres días a través de la red de DACHSER European Logistics.
Ventajas del servicio entre Europa y China DACHSER Rail Services
- Solución a medio camino entre el flete aéreo y el flete marítimo: DACHSER Rail Services lleva sus mercancías a destino en la mitad de tiempo que un barco y es mucho más económico que el flete aéreo. Además, es una opción especialmente respetuosa del medio ambiente, ya que el ahorro en emisiones alcanza el 90 % en comparación con el flete aéreo.
- Servicio de puerta a puerta: Transportamos la mercancía desde el remitente al destinatario sin interrupciones, mediante la integración perfecta en la red de DACHSER European Logistics.
- Seguridad: Organizamos la disposición de los vagones necesarios para el transporte de los contenedores. La supervisión de la seguridad en todas las terminales asegura un proceso de envío libre de interrupciones.
- Transparencia: El seguimiento por GPS a lo largo de la totalidad del trayecto nos permite mantenerlo informado diariamente acerca de la ubicación actual de sus mercancías.
- Precio económico: Todas las conexiones facilitadas en el marco de DACHSER Rail Services operan con un alto de nivel de seguridad en los precios.
- Confiabilidad: DACHSER Rail Services ofrece opciones de reserva seguras y flexibles a través de consolas de servicio operativas con salidas puntuales.
- Largo alcance para regiones alejadas: El número de terminales ferroviarias disponibles en China recorta las distancias del transporte previo y posterior, y permite gestionar los envíos con eficacia y celeridad.