Atrás

"supportDACHSER": Se pone en marcha el nuevo canal para comunicar infracciones

DACHSER ha creado un nuevo canal para la notificación del incumplimiento de las reglas de “Compliance”, el sistema "supportDACHSER", que entró en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2021.

DACHSER ha creado un nuevo canal para la notificación del incumplimiento de las reglas de "Compliance", el sistema "supportDACHSER"

Es responsabilidad de DACHSER, como empresa, prevenir todas y cada una de las formas de comportamiento delictivo dentro de su esfera de influencia. Los posibles delitos deben detectarse desde el principio e investigarse con la sensibilidad necesaria. DACHSER solicita a sus empleados, socios comerciales y al público en general que se pongan en contacto para compartir cualquier indicio de actividades críticas o sospechas de conductas irregulares graves que impliquen a nuestra empresa. La información puede ayudar a garantizar que las infracciones se aborden desde una fase inicial, lo que sirve para proteger no sólo a las personas implicadas, sino también a la empresa y a sus socios comerciales.

Herramienta de comunicación para el intercambio continuo

La plataforma “supportDACHSER” es accesible en todo momento, tanto para los miembros de DACHSER, como para el público en general, a través del sitio web corporativo de DACHSER y de las páginas de inicio de todos los países. Asimismo, garantiza el anonimato total cuando es necesario y cumple con todos los requisitos de protección de datos y con los más altos estándares de seguridad técnica. Por medio de los informes recibidos, las posibles faltas de conducta pueden reconocerse de forma temprana y tratarse. Con la opción de configurar un buzón de correo protegido, se crea una estructura de comunicación que permite el intercambio continuo entre DACHSER y el denunciante. De este modo, la plataforma "supportDACHSER" juega un papel importante en la protección de la empresa, sus empleados y sus socios comerciales contra acciones y conductas perjudiciales con graves consecuencias negativas para todos los implicados.

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez