"Estamos todos juntos en esto"
Durante más de un año, el anuncio de que el coronavirus ha provocado grandes cambios ha estado sonando en nuestros oídos. Pero, ¿qué ha cambiado realmente? Conocimientos y perspectivas de la cultura corporativa de DACHSER.
La pandemia del COVID-19 ha sido un evento decisivo. Lo que nunca antes nos hubiéramos atrevido a imaginar es ahora una realidad, que afecta tanto a nuestra vida privada como a nuestra profesional. Muchas formas de trabajar, y especialmente las formas de colaborar, son muy diferentes a lo que eran hace un año. Desde entonces, se han digitalizado numerosos procesos que no estaban informatizados o que todavía se llevaban a cabo cara a cara. Aquí hay un ejemplo de la vida real: en febrero de 2020, se llevaron a cabo unas 400 reuniones virtuales como videoconferencias en DACHSER. En noviembre, esta cifra se había disparado a 28.000. Más de 5000 empleados trabajaban de forma remota a principios de 2021.
Encontrar resiliencia y significado en la rutina diaria
Sin embargo, la pandemia también aumentó la conciencia pública sobre la importancia de la industria de la logística. El concepto de resiliencia surge una y otra vez en el contexto de COVID-19. ¿Cómo se adapta la gente a situaciones extraordinarias? Los empleados de DACHSER describen en la galería de imágenes cómo ven ahora su trabajo con otros ojos y qué cambios específicos les ha traído la pandemia. Haga clic en las imágenes.