DACHSER mejora su sólida red aérea con más capacidad propia en 2021
Basándose en el trabajo que comenzó el año pasado, DACHSER Air & Sea Logistics aumentará su propia capacidad en 2021. A partir de mediados de Enero, su red aérea cubrirá las rutas y retornos de Hong Kong a Frankfurt y Frankfurt a Chicago.
“A finales del año pasado, los efectos del aumento del e-commerce se hicieron especialmente evidentes en los factores de carga e intensificaron la escasez de capacidad”, dice Timo Stroh, Head of Global Air Freight de DACHSER. “Y veremos que esto volverá a suceder con el aumento habitual de los volúmenes de carga en el período previo al Año Nuevo Chino en Febrero. Nuestra propia capacidad de la red aérea de DACHSER brinda seguridad a nuestros clientes y nos hace menos vulnerables a las consecuencias de los eventos volátiles del mercado ".
Al establecer su propia red de carga aérea con capacidad dedicada el año pasado, el proveedor de logística creó seguridad y estabilidad para sus clientes en las rutas de carga más importantes entre Europa, Asia y Estados Unidos. Cuando la pandemia del coronavirus dejó una gran cantidad de aviones de pasajeros en tierra, el transporte de flete como cargas adicionales en estos aviones ya no era una opción, lo que tuvo un impacto en la capacidad global de transporte aéreo. El sector del transporte aéreo sigue sintiendo los efectos de esta escasez de capacidad.
Entrelazando el transporte aéreo y terrestre
Al desarrollar la capacidad de red aérea de DACHSER, la empresa responde a la demanda del mercado. Los tiempos de tránsito fijos del programa hacen que el servicio sea confiable y permiten a los clientes planificar con anticipación. La combinación de sus redes, Road y Air & Sea Logistics permite a DACHSER responder rápidamente a las situaciones cambiantes de las rutas en Europa y acelerar los procesos de recolección y entrega. “Con esta capacidad de red global, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de capacidad sólida y confiable”, dice Stroh. Se planea una expansión de la red aérea de DACHSER para el segundo trimestre, por lo que DACHSER también estará bien preparado para manejar el entorno incierto del mercado en 2021.