DACHSER fleta con aviones de carga más grandes del mundo

Los equipos internacionales de DACHSER Air & Sea Logistics han fletado con aviones de carga más grandes del mundo, los Antonov AN-124 y AN-225. Los aviones transportaron artículos médicos de China a Austria en varias ocasiones para un cliente, después de lo cual DACHSER redistribuyó los artículos a través de su red terrestre.

Los equipos internacionales de DACHSER Air & Sea Logistics han fletado los aviones de carga más grandes del mundo, los Antonov AN-124 y AN-225.

El 7 de diciembre, el Antonov An-225 aterrizó a última hora de la tarde en el aeropuerto de Linz en Hörsching, Austria. El carguero había partido dos días antes del aeropuerto de Tianjin en China. Teniendo en cuenta las medidas actuales del coronavirus, toda la carga se volvió a cargar, inmediatamente después de aterrizar, en alrededor de 20 camiones de DACHSER European Logistics para su posterior distribución.

Esto fue solo el comienzo. Todavía se esperan otros siete vuelos con suministros médicos en Linz desde Tianjin y Chengdu. Su carga también será entregada nuevamente a los clientes por DACHSER European Logistics después del aterrizaje.

El trabajo en equipo y la estrecha colaboración lo hacen posible.

DACHSER se beneficia de sus capacidades de red integradas y, por lo tanto, puede ofrecer una solución completa de una sola fuente. Los grandes proyectos de esta escala solo pueden implementarse mediante una cooperación internacional coordinada entre las organizaciones de transporte aéreo y la participación de DACHSER European Logistics.

La red aérea de DACHSER se ha convertido en un componente fundamental en los últimos años y desempeña un papel central en el desarrollo estratégico del transporte aéreo. Incluso en tiempos de crisis, DACHSER ofrece a sus clientes una red de carga aérea estable y soluciones creativas e inteligentes.

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez