DACHSER amplía su servicio consolidado LCL para el mercado de México.
Con su red en constante crecimiento en todo el mundo, DACHSER está creando las condiciones ideales para la adquisición y distribución en todo el mundo. Tanto la industria como el comercio se benefician de la conexión fluida de sus mercados, incluida la recolección y entrega de sus valiosos productos, de puerta en puerta.
Dentro de las redes entrelazadas, DACHSER ofrece un enfoque holístico que llega incluso a las áreas más remotas para proporcionar soluciones efectivas en la cadena de suministro.
El servicio consolidado de DACHSER para LCL puede ser utilizado para los envíos consolidados en Alemania, China y España, y enviados a través de Hamburgo, Shanghái y Valencia. Este servicio conecta a una amplia gama de países europeos y asiáticos con México.
Líneas comerciales del servicio consolidado para LCL que conectan al mercado Mexicano con el mundo
De Alemania a México
- Hamburgo, Alemania – Veracruz, México
- Hamburgo, Alemania – Altamira, México
DACHSER conecta a México mediante este servicio de manera semanal con el resto del mundo. La carga se puede consolidar y enviar con el Servicio Consolidado de LCL.
De China a México
- Shanghái, China - Manzanillo, México
De España a México
- Valencia, España - Veracruz, México
Los beneficios que se obtienen:
- Envíos semanales de LCL.
- Conexión hasta siete días más rápida a México.
- Consolidación de envíos desde los puntos de salida en Europa y Asia.
- Acceso directo desde nuestra extensa red de logística europea DACHSER y nuestra red mundial.
- Mayor visibilidad de la cadena de suministro debido a la propiedad de la caja y al servicio directo de la embarcación.