Atrás

DACHSER USA lanza un nuevo servicio expeditado de LCL desde China a Estados Unidos

El servicio incluye horarios fijos, rutas directas de Shenzhen a Los Ángeles y de Shanghai a Long Beach

DACHSER USA, una subsidiaria del proveedor líder de logística global DACHSER, anuncia un nuevo servicio LCL (less than container load) para carga consolidada, que ofrece transporte marítimo directo y confiable desde China a los Estados Unidos

Servicio expeditado LCL de China a USA
Servicio expeditado LCL de China a USA

“Nuestros clientes acudieron a nosotros en busca de una solución a los problemas de congestión en los puertos de Los Ángeles y Long Beach. Los problemas de capacidad, los desafíos laborales, los largos tiempos de permanencia y los horarios de envío poco confiables estaban creando retrasos que estaban afectando sus negocios. La introducción de nuestro nuevo servicio expeditado LCL ofrece muy necesaria confiabilidad con horarios semanales fijos, así como tiempos de tránsito end-to-end (principio a fin) más rápidos”, dijo Sebastian Wulff, Head of Ocean Freight de DACHSER USA.

El servicio LCL de DACHSER USA ofrece dos rutas: el puerto de Yantian / Shenzhen al puerto de Los Ángeles y los puertos de Xiamen, Ningbo y Shanghai al puerto de Long Beach. Ambas rutas ofrecen horarios fijos, tiempos de tránsito rápidos y tiempos de permanencia reducidos. La ruta desde el puerto de Shenzhen a Los Ángeles ofrece un tiempo de tránsito de 12 días y el puerto de Shanghai a Long Beach ofrece un tiempo de tránsito de 10 días, en comparación con el tiempo de tránsito estándar de LCL de 14 días y 13 días respectivamente. El puerto de Shenzhen ofrece un corte tardío y la ruta de Shanghai a Long Beach ofrece una instalación terminal dedicada y un enfoque de embarcación del tamaño adecuado para una carga y descarga más rápida.

El servicio LCL no solo acorta el tiempo de tránsito, sino que el tiempo de permanencia se reduce en dos tercios. Por ejemplo, el tiempo de permanencia promedio desde China hasta el puerto de Los Ángeles es típicamente de 14 a 25 días, pero con nuestro servicio expeditado de LCL, la permanencia es de 3 a 7 días.

Sebastian Wulff, Head of Ocean Freight, DACHSER USA

Cuando ahorramos tiempo a nuestros clientes, les ahorramos dinero”, dijo el Sr. Wulff.

Amplia gama de capacidades y beneficios excepcionales que brindan velocidad y valor

Con equipos de LCL dedicados ubicados tanto en el puerto de origen como en el de destino, los envíos se gestionan de forma rápida, eficiente y transparente. Además, el nuevo servicio expeditado LCL de DACHSER USA ofrece ventajas excepcionales como recogida, transporte y carga prioritarios en el puerto de origen, así como descarga prioritaria en el puerto de destino con carga general únicamente para limitar las retenciones aduaneras.

 “Nuestro servicio LCL ha sido diseñado específicamente para respaldar los requisitos urgentes de nuestros clientes con envíos de cantidades más pequeñas con destino a los Estados Unidos desde China. Este innovador servicio no solo optimiza la eficiencia y reduce los costos, sino que, con un horario semanal fijo, también brinda tranquilidad”, agregó el Sr. Wulff.

DACHSER –  Transportando mercancías por todo el mundo con niveles inigualables de experiencia y servicio

Con su red en constante expansión en todo el mundo, DACHSER crea las condiciones ideales para mantener los productos en movimiento a lo largo de la cadena de suministro con sus capacidades logísticas comprobadas. Los clientes se benefician de una conexión perfecta entre los mercados de los clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo. Además, DACHSER ofrece a sus clientes una mayor flexibilidad y opciones mientras continúa expandiendo el número de destinos en los que ofrece sus servicios.

Los interesados ​​en reservar su envío en el servicio expeditado LCL de DACHSER, pueden comunicarse con su representante local de DACHSER o por correo electrónico a sales.usa-asl@dachser.com para obtener más información.

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez